|
||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿¿¿ESTA DE ACUERDO CON LA APROBACIÓN DE LA MINERIA EN CRUCITAS??? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
1 | 100,00% |
| NS/NR |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito que alguna persona con conocimientos de economía me conceda una pequeña, breve pero sustanciosa entrevista;acerca de su punto de vista sobre la situación de Crucitas en la actualidad y más aún sobre su beneficio económico. Esto con el fin de recabar datos para la presentacion de un proyecto monográfico que versa sobre el tema; en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología. Agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan brindar; se despide Kevin Porras Zumbado kevinporras07@yahoo.com Puntarenas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kporras, el proyecto de minería de Crucitas se puede abarcar desde varios puntos, tanto económicos, políticos y ecológicos, aunque ciertamente este foro se centra en la discusión económica de temas de realidad nacional, se puede abarcar desde varias tendencias por ejemplo economía ecológica, clásica o simplemente política, por lo que te agradecería un poco de detalle en cuanto a que puntos te interesa tocar en tu proyecto y ver de que manera se puede enfocar la opinión, además de ver la posibilidad de facilitarte literatura de interés
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Básicamente lo que me gustaría conocer es la opinión de economistas acerca del tema; en cuanto a su viabilidad conociendo un poco acerca de la reclación costo-beneficio. Por intuición creo que podría situarse dentro de economía ecológica. Gracias de Nuevo |
![]() |
| Etiquetas |
| beneficio, crucitas, entrevista, feria, monografia |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|